25
Jue, Abr

Con colorido pasacalle Fiscalía de Sullana promueve Cultura de Paz

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

colorido pasacalleERP. La familia del Ministerio Público del Distrito Fiscal de Sullana, en marco del 34 Aniversario Institucional, recorrió las principales calles de la ciudad con el pasacalle denominado “Promoviendo una Cultura de Paz”, donde participaron diversas instituciones públicas y de la sociedad civil a fin de concientizar a la población sobre la importancia de convivir en armonía y sin conflictos sociales.

Este evento convocó a más de 500 participantes de diversas instituciones educativas que cuentan con el programa Fiscales Escolares, los integrantes y sus madres del Programa Jóvenes Líderes, el Programa Yachay, Centro de Emergencia Mujer, entre otras instituciones públicas y de la sociedad civil, quienes portaron pintorescos carteles con mensajes alusivos sobre la cultura de paz; vistieron vistosos trajes y bailaron danzas típicas, siendo acompañados por la banda de músicos de la I.E. Carlos Augusto Salaverry. Esto con el objetivo de llevar un mensaje a que se detenga la violencia en todos sus ámbitos.

Esta caminata se inició en la primera cuadra de la calle Bolívar, recorriendo las calles Lima, Grau, Tarapacá, San Martín, Ugarteche concluyendo en la Plaza de Armas de Sullana, donde se premió a los colegios participantes por su destacada actuación.

 

Publicidad Aral1

Paypal1