17
Mié, Abr

Con resguardo policial inician trabajos en avenida José de Lama de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

trabajos jose de lamaERP. Con la presencia de personal policial, para evitar la acción de turbas de Construcciòn Civil, se iniciaron los trabajos de construcción y remodelación de la avenida José de Lama. Esta obra es ejecutada por  la empresa INCOT Contratista General S.A. C. por encargo de Pacasmayo y de la Municipalidad de Sullana. 

El inicio de los trabajos era bastante esperado por la población de Sullana, quienes esperan un ritmo adecuado de los trabajos y se pueda contar con dicha arteria lo más pronto posible. En tanto, la congestión vehicular se incrementó abonando al caos que ya se vive desde hace un año. 

Después que un día anterior un grupo de obreros de construcción civil obstaculizara el inicio de las obras colocándose en el óvalo de La Capullana, obligando que se suspendiera las labores: en la mañana del sábado ingresaron varios volquetes y retroexcavadoras, que procedieron a levantar la carpeta asfáltica y acumularla en diferentes puntos.

Los trabajos se desarrollaron en el tramo entre las transversales Lima y Piura. El desmonte, tal como informó el jefe del proyecto, ingeniero Guillermo Vélez de Villa, será llevado a un depósito autorizado en la ciudad de Piura en la carretera a Chulucanas, donde la empresa ha pagado un impuesto de 35 mil soles, indicó.

Se indicó que este lunes se continuará con el retiro de toda el área que se encuentra cerrada y continuar hasta la transversal Dos de Mayo. Posteriormente se continuará con la demolición tomando en cuenta los planos de las conexiones eléctricas aéreas y subterráneas y las instalaciones de las redes de agua y alcantarillado.

 

Publicidad Aral1

Paypal1