16
Mar, Abr

Ministerio Público de Sullana realizó jornada de acercamiento al ciudadano

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

DSC02271

Sullana.- La fiscalía se acerca más al ciudadano. El Ministerio Público del Distrito Fiscal de Sullana realizó ayer la “Jornada Nacional de Atención al Ciudadano”, el mismo que se llevó a cabo en la sede de la esquina de las calles San Martín y Dos de mayo, cuyas atenciones y consultas se iniciaron desde las nueve de la mañana.

Ésta actividad fue dirigida a la ciudadanía en general y contó con la participación de los fiscales, quienes brindaron orientación e información acerca de los servicios que ofrece los distintos despachos fiscales del Ministerio Público en temas vinculados a la defensa de los derechos y protección del ciudadano; así como atención de sus casos.

Esta acción contó con la participación del Presidente de la Junta de Fiscales, Dr. César Aguilar Cosme, y sus fiscales superiores, penales, Familia y Anticorrupción. Los pobladores pudieron realizar consultas gratuitas en materia legal de los servicios que brinda el Ministerio Público a través de las Fiscalías Especializadas como la Fiscalía Mixta Superior, de Familia, Prevención del Delito, Anticorrupción y Penales. Con este evento se pretende resolver las consultas de los ciudadanos, además de informar sobre la labor que cumplen cada uno de los despachos fiscales.

Cabe mencionar que dicha actividad se realiza en marco de la celebración del 34 Aniversario del Ministerio Público y Día del Fiscal.

 

Publicidad Aral1

Paypal1