23
Mar, Abr

Obreros de Construcción Civil impiden inicio de obra en avenida José de Lama

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

sacan bloquetasERP. Un grupo de obreros del gremio de construcción civil, impidieron esta mañana el inicio de la obra en la avenida José de Lama en la provincia de Sullana, donde irrumpieron para exigir cupos de trabajo.

El hecho se registró cerca de las 7:00 horas, cuando unos 50 sujetos impidieron que la maquinaria inicie la remoción de la carpeta asfáltica a cargo de la empresa Incot SA, subcontratada por Cementos Pacasamayo que optaron por retirarse y denunciar el hecho en la Comisaría de Sullana ante la falta de agentes de serenazgo y policías. En horas de la tarde, personal de serenazgo se quedaron resguardando la avenida.

Asimismo, mototaxistas vienen burlando el llamado Plan de Desvío, al sacar las bloquetas con las que se restringe el paso por la principal avenida de Sullana, lugares donde tampoco se observan efectivos policiales.

Datos

El próximo martes, representantes de los 9 gremios de construcción civil, se reunirán con los la empresa Incot para definir los cupos de trabajo en esta obra.

El secretario General de Construcción Civil Remberto Alcedo, propuso la rotación del personal para que todos los gremios puedan laborar. Sin embargo, esta propuesta no ha sido aceptada por la empresa toda vez que incrementarían los gastos administrativos de personal.

Foto cortesía: Máximo Villaseca.

 

Publicidad Aral1

Paypal1