23
Mar, Abr

Universidad Nacional de Frontera realizará hoy exposición bibliográfica sullanera

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

exposSullana. La Universidad Nacional de Frontera comprometida con la difusión y promoción de la cultura y la identidad local, en un ámbito local de repercusión regional y nacional realizará la primera exposición bibliográfica denominada “Tesoros Literarios de Sullana”.

Dicho evento tendrá lugar hoy 15 de mayo, a las 10:00hrs.; en el campus universitario, sito en Calle San Hilarión s/n Villa Perú Canadá, con la participación de la comunidad universitaria y de la subregión Luciano Castillo Colonna.

La muestra bibliográfica tendrá una duración de dos horas y contará con la presencia de destacados literatos como expositores: Julio Gallegos “Peluso”, talento literario joven; Ángel Hoyos Calderón, representante de la Editorial Caramanduca y el Lic. Carlos Flores Lizana.

El evento consiste en la exposición de una muestra selecta de libros de escritores sullaneros recopilados y clasificados según su género literario (novela, poesía, relato, historia, cuento, etc.) buscando; así como la apreciación y valoración artístico-cultural de géneros literarios, talentos y figuras literarias representativas de Sullana, con el fin de influir en el estudiante el interés y pasión por la lectura de obras literarias y el deseo de escribir.

 

Publicidad Aral1

Paypal1