19
Vie, Abr

Ex regidor de Sullana califica como de improvisada gestión de alcalde de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Pedro Mario ZapataERP. Recientemente, el alcalde de Sullana Carlos Távara Polo expuso los avances de su gestión municipal, donde resaltó algunos hechos que marcarían sus éxitos parciales; sin embargo, para el ex regidor de Sullana Pedro Mario Zapata, “No tienen plan de trabajo y lo que realizan son acciones improvisadas”.

Zapata Raygada, indicó que se evidencia que no tienen una estrategia de gestión y las personas que están en su entorno son “falsos profetas” que no les permite lograr un mayor aprendizaje, “pareciera que desean más días para ver que saben de gestión” indicó el regidor de la época de Isaías Vásquez Morán.

Precisó que la improvisación no promete nada a la población, y espera que al cumplir 6 meses puedan superarse en aquellas cosas que no tienen mayor experticia. Zapata Raygada pidió más operatividad y que dejen la idea que aún siguen “en campaña”.

Reiterando el diagnóstico de inicios de año, pidió que garanticen la calidad de la construcción de la avenida José de Lama y que le den la prioridad que tiene por ser la avenida principal y el corazón de Sullana.

[Leer también] Sullana: Lo que la población espera de alcalde Carlos Távara Polo

 

Publicidad Aral1

Paypal1