26
Vie, Abr

Sullana: Pequeños restaurantes en la mira de delincuentes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

deincri sullana sedeERP. Los pequeños restaurantes se han vuelto los favoritos de los delincuentes en la provincia de Sullana, donde en los últimos días se han producido hasta tres asaltos en este tipo de establecimientos.

Según información policial, el último local asaltado es el conocido como “Retroceder Nunca rendirse Jamás”, ubicado en la sétima cuadra de la calle Ignacio Sánchez del asentamiento El Obrero, cuyo propietario y comensales, fueron desvalijados por sujetos armados.

Según la denuncia formulada por uno de los agraviados en el Departamento de Investigación Criminal (Deincri) de Sullana, el hecho se produjo el último domingo cerca de las 15:00 horas, cuando los delincuentes amedrentaron a los clientes y propietario con armas de fuego para luego arrebatarles sus pertenecías y darse a la fuga en sus motocicletas. Similar situación, se registró hace una semana en un bar ubicado cerca de la carretera Panamericana Norte, a inmediaciones del ex tecnillantas Good Year.

“Ya hemos tomado conocimiento de los hechos y hemos identificado a uno de los involucrados, al parecer serían los mismos sujetos que estarían delinquiendo bajo esta modalidad”, manifestó el jefe del Deincri Cmdte. PNP. Cesar Pérez Quispe.

Dato

Según la policía, estos locales son los preferidos por los delincuentes debido a que no cuentan con ningún tipo de seguridad, además de encontrarse en los suburbios de la ciudad.

 

Publicidad Aral1

Paypal1