25
Jue, Abr

Realizarán seminario taller internacional "Mente, juego y deporte" en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

benavidesERP. El conferencista colombiano Juan Manuel Benavides Infante, con el auspicio de la Municipalidad de Sullana, Ugel, colegio Psicólogos, asociación Profesores E.F. y del Instituto Peruano del Deporte, ofrecerá a los profesionales de Sullana un Seminario Taller Internacional, denominado: “Mente, Juego y Deporte”, Procesos Pedagógicos y Psicológicos en la Educación y el Deporte. Siendo su principal objetivo mostrar la importancia en la aplicación de la psicología deportiva como un proceso educativo.

Este seminario se realizara el 23, 24 y 25 del presente mes y es dirigido a docentes de Inicial, Primaria y Secundaria, profesores de educación física, psicólogos y estudiantes universitarios. Las conferencias se desarrollarán en el centro de convenciones “Reynaldo Moya Espinoza” y en el polideportivo del colegio “Santa Ursula”.

Informes e inscripciones abiertas

Los profesionales interesados pueden solicitar mayor información en la oficina de Educación, Cultura y Deporte de la municipalidad de Sullana y/o en las oficinas del colegio “San Juan”, al celular 985814439 RPM *256245. Se otorgará material CD de las ponencias y certificación oficial.

 

Publicidad Aral1

Paypal1