23
Mar, Abr

Inauguran moderna comisaría en la ciudad de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

inauguran comisaria sullana2Con presencia de Vicepresidenta de la República Marisol Espinoza

ERP. Con la presencia de la Vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza Cruz, y otras autoridades locales, esta mañana se inauguró la moderna comisaría del asentamiento humano El Obrero, ubicado en la ciudad de Sullana.

inauguran comisaria sullana1Esta comisaría, en la que el Ministerio del Interior (Mininter) invirtió cerca de un millón 880 mil soles para su construcción, ha sido considerada como la más moderna de la región Piura, y cuenta con infraestructura acorde a las exigencias de la Policía Nacional del Perú. "Hoy tenemos infraestructura y efectivos de la PNP comprometidos. Esto no solo es infraestructura, es un símbolo de compromiso con ustedes”, señaló Espinoza Cruz.

A la ceremonia de inauguración asistió además el Viceministro del Interior, autoridades de esta provincia como el alcalde provincial Carlos Távara Polo y el jefe de la División Policial (Divipol), coronel PNP Luis Quiñones, entre otros.

"Podremos decir misión cumplida cuando bajen los índices de criminalidad; ustedes, nosotros, autoridades del Congreso, la iglesia, la ciudadanía, todos pondremos nuestro mejor esfuerzo para mejorar la ?seguridad ciudadana. Ahora tenemos la tarea de caminar juntos y la tarea de esta comisaría será de brindar seguridad a toda la población de Sullana", acotó la Vicepresidenta de la República.

inauguran comisaria sullanaEsta Comisaría ayudará a disminuir los índices delictivos registrados en esa zona de El Obrero, Nueve de Octubre, Cesar Vallejo y sectores aledaños. Además, existe la probabilidad de que la unidad de Escuadrón Verde, que actualmente funciona en las instalaciones de la Divipol, pase a la nueva comisaría, lo cual repotenciaría su funcionamiento.

La nueva comisaría cuenta con una moderna infraestructura de tres niveles construida sobre un terreno de mil metros cuadrados, equipada y con todas las comodidades para un buen servicio policial en favor de los ciudadanos.

El primer nivel cuenta con un hall de atención, despacho, secretaría y mesa de partes, prevención e Información, zona administrativa, zona de interrogación, sala de reconocimiento, zona de detención, sala de meditación y servicios higiénicos.

El segundo nivel también tiene una zona administrativa, sala de estar y un ambiente de audiovisuales, y el tercer nivel cuenta con dormitorios, comedor, cocina y servicios higiénicos, entre otros ambientes. Cabe señalar que el asentamiento humano El Obrero es el más antiguo, extenso y populoso de la ciudad de Sullana.

inauguran comisaria2

 

Publicidad Aral1

Paypal1