fbpx
26
Lun, Sep

Universidad de Frontera realizó examen de admisión abril 2015

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Universidad de Frontera AlumnosERP. Oportunidades para jóvenes de la región norte peruana. La Universidad Nacional de Frontera cumplió con el Examen General de Admisión 2015 –I, el día de hoy domingo 12 de abril, desde muy temprano los postulantes llegaron hasta la puerta principal de universidad esperando se permita el ingreso a las aulas para iniciar la prueba.

La Comisión Organizadora presidida por el Dr. Jorge Gonzales Castillo, estuvo presente desde temprano supervisando el trabajo que realizaba el comité de admisión, así como también el representantes del Ministerio público Dr. Jorge Arrunátegui Baca - Fiscal Provincial Especializado de Prevención de Delito de Sullana y representantes de la Policía Nacional del Perú, quienes participaron como observadores durante la aplicación de la prueba y hasta la publicación de la lista de ingresantes.

Los postulantes hicieron su ingreso desde las 08:00 de la mañana hasta que se ordeno el cierren de las puertas de ingreso, los postulantes fueron distribuidos en las aulas de los recintos universitarios el examen se inició a las 09:40 a.m y tuvo una duración de 2hrs. y 30 minutos para la solución de 80 preguntas.

Luego de recoger las tarjetas de respuestas el equipo de admisión procedió a procesar la información de cada postulante, hasta lograr obtener la lista de los ingresantes a cada una de las 03 carreras profesionales a la UNF 2015-I, la lista de ingresantes fue publicada en los exteriores del campus universitario y en el portal web institucional www.unfs.edu.pe.

El Presidente de la Comisión de Admisión, entregó la lista de los nuevos estudiantes al Dr. Jorge Gonzales Castillo, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, quien dio el visto bueno y conformidad de esta manera concluía el Proceso de Admisión.

Cabe Indicar que los primeros puestos han sido ocupado por : Olenka de los Milagros, Requena Palacios; Luz Naveliza Encalado Navarro y Anyel Danibel Peña Núñez.

Pristina 255