26
Vie, Abr

Ejecución de mejoras en colegio Fe y Alegría se hará a través de obras por impuestos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ie fe y alegria sullana1Sullana. El proyecto de modernización de la infraestructura educativa en nuestra ciudad, se pondría en marcha entre mayo y junio del presente año con el inicio de los trabajos en el colegio “Fe y Alegría” del asentamiento Nueve de Octubre, que serán financiados por la AFP Integra bajo la modalidad obras por impuestos, que impulsa el gobierno central.

En tal sentido se reunió el encargado del despacho de alcaldía César Leigh, el responsable de la gerencia de desarrollo urbano e infraestructura, Arq. Lizardo Yáñez Cesti y los directivos del plantel en referencia, para determinar la viabilidad proyecto y el levantamiento de observaciones del expediente técnico.

Según explicó el funcionario edil, dicho estudio técnico viene siendo elaborado por el ingeniero José Cabrera y luego de ser presentado y revisado se procederá al levantamiento de las observaciones, tras precisar que existe un cierto retraso por cuanto la documentación sobre este proyecto no fue encontrada en su momento en los archivos de la comuna, luego del proceso de transferencia con la pasada gestión municipal.

Con este millonario proyecto de obras por impuestos, cientos de menores y adolescentes de diversos asentamientos humanos del sector este de la ciudad, serán beneficiados con modernas aulas, servicios higiénicos, plataformas deportivas, salón de usos múltiples entre otras mejoras en su infraestructura, cuyas ambientes existentes serán reemplazados debido a su antigüedad.

“Lo que se pretende es garantizar la calidad de este proyecto y por eso luego del levantamiento de las observaciones encontradas y con toda la documentación en regla, se dará luz verde para la viabilidad y el inmediato inicio de los trabajos entre los meses de mayo o junio”, estimó Yáñez Cesti.

 

Publicidad Aral1

Paypal1