24
Mié, Abr

Seis policías heridos deja violento desalojo en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

desalojo s2

ERP. Seis efectivos policiales resultaron heridos durante un violento enfrentamiento ocurrido contra un grupo de vándalos, en una diligencia judicial de descerraje esta mañana en la provincia piurana de Sullana.

El hecho se registró cerca de las 10:00 horas, cuando los agentes en un total de 58 efectivos del DOES, al mando del capitán PNP Edward Ponce Cepeda, prestaban garantías para la Diligencia Judicial Lanzamiento con Descerraje a cargo de la representante de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Dra. Sandra Niño Castañeda, del 1er juzgado especializado en lo civil. Asimismo se apersonó el demandante, Oswaldo Alberca Ortega.

Las autoridades llegaron hasta el inmueble ubicado en la carretera Sullana – Paita, Mz. C Lote 06, sector Noroeste de Sullana, con el objetivo de desalojar a Karina Liseth Parrilla Escobar.

Sin embargo, en el lugar se encontraban más de 600 sujetos que se oponían al desalojo de Parrilla, los mismos que se enfrentaron a la policía lanzándoles piedras, palos y fierros, dejando heridos a los suboficiales Edwin Espinoza Marchan, Jhon Saucedo Arámbulo, San Ramírez Silva, Delsy Camavilca Miranda, Pedro Requejo Villegas y Iván Noriega Pajares.

Según informó la policía, tras varias horas de dialogo y cese de las agresiones físicas de la población se realizó la diligencia llegando a un acuerdo ambas partes, en presencia de la representante del Juzgado para la entrega del bien inmueble completamente vacío en un pazo de dos días.

Dato

Los efectivos heridos presentaban cortes en la cabeza, así como hematomas y excoriaciones en diversas partes del cuerpo por lo que fueron conducidos a la Sanidad para su atención médica.

desalojo s1

 

Publicidad Aral1

Paypal1