28
Dom, Abr

Proceso de Admisión General PROEDUNP oferta 521 en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

PROEDUNP Sullana AlumnosERP. El PROEDUNP Sullana de la Universidad Nacional de Piura finalizará inscripciones para participar en el Proceso de Admisión 2015 en sus diversas modalidades. El día viernes 10 para Alumnos de 1er y 2do puesto de colegios secundarios, y para el resto de modalidades de Examen General, Alumnos de cuarto y quinto año de secundaria, Graduados y Titulados, Traslado externo, Deportistas calificados de alto nivel, Hijos Víctimas de terrorismo, Personas con Discapacidad culminan el sábado 11 de abril.

Las vacantes que brinda el PROEDUNP Sullana para las diferentes carreras para este proceso de admisión son: Administración (50), Agronomía (50), Ing. Agrícola (35), CC. Contables y Financieras (40), Ing. Informática (50), Ing. Agroindustrial (30), Ing. Minas (51), Ing. Ambiental y seguridad Industrial (51), Ing. Pesquera (31), Estomatología (20), Obstetricia (20), Ciencias Biológicas (38), Ing., Electrónica y Telecomunicaciones (30), Psicología (20).

El Examen General de Admisión del PROEDUNP Sullana será el domingo 12 de abril de 2015, a las 9 a.m.

Para mayor información acercarse a la Oficina Descentralizada de Admisión Sullana ubicada en la Calle 6 # 620 Barrio Buenos Aires (al costado del Colegio Carlos Augusto Salaverry) en Sullana, presentando copia de certificado de estudios y boucher de pago. El horario de atención es desde 8 a.m. hasta las 6 p.m. horario corrido. También puede comunicarse al 507137.

 

Publicidad Aral1

Paypal1