24
Mié, Abr

Defensoría del Pueblo realiza encuentro de jóvenes mujeres líderes de escuelas y autoridades mujeres

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Mujeres regidoras de SullanaCertamen será en la ciudad de Sullana

ERP. Un certamen de gran importancia se realiza en Sullana. El Encuentro de Jóvenes Mujeres líderes de Escuelas y Autoridades Mujeres de la Región, es organizado por la Defensoría del Pueblo, y se cumplirá este martes 31 de marzo, a las 9:00 a.m. en el Centro Cultural Reynaldo Moya Espinoza, de la Municipalidad Provincial de Sullana. 

Dicho evento contará con la participación de estudiantes de diferentes Instituciones Educativas de la Provincia de Sullana; así como, de autoridades mujeres de la Provincia de Sullana y de la Región, ofreciendo un mayor conocimiento mutuo de los retos y problemas que aún enfrentan las mujeres en la sociedad y las medidas destinadas a fortalecer los derechos de las mujeres.

Asistirán la Gobernadora de Piura, el Alcalde Provincial de Sullana, Coordinadora del Centro de Emergencia Mujer de Sullana, Consejera Regional por Paita, representante de ONG Plan Internacional, Director de la Unidad de Gestión Local – UGEL Sullana, representante de la Corte Superior de Justicia de Sullana, entre otras autoridades.

Día : Martes, 31 de marzo de 2015.

Hora : 9:00 a.m.

Lugar : Centro Cultural Reynaldo Moya Espinoza, sito en Plaza de Armas de Sullana s/n – Centro de Convenciones de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1