25
Jue, Abr

Programan conferencias magistrales para padres de familia de instituciones educativas de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Juan Manuel Benavides"Educando hijos para la vida" será conferencia de Juan Manuel Benavides

ERP. El doctor colombiano Juan Manuel Benavides Infante, con el auspicio de la Municipalidad de Sullana y del Instituto Peruano del Deporte, ofrecerá a los padres de familia de Sullana un ciclo de conferencias gratuitas, cuyo tema central versará sobre la ponencia: “Educando Hijos para la Vida”.

“La importancia de formar campeones desde el núcleo familiar”, es otro de los temas que abordará el prestigiado conferencista internacional con los padres de Sullana. Igualmente; se impulsará sobre los hábitos sanos y la lucha contra cualquier tipo de vicios, adicción o violencia, así como el bullying.

El Dr. Juan Benavides es Psicólogo, Licenciado en Educación Física, Magíster en Halterofilia, tiene un Doctorado por la Universidad de Cambridge - Inglaterra, en Psicología Deportiva. Además; es miembro activo de Solidaridad Olímpica Internacional, su amplia experiencia de doce años en Europa, hacen que sus ponencias sean muy interesantes, pues se enfocan en temas como los valores y la disciplina en la formación del carácter de los niños y jóvenes.

Programación de conferencias

El doctor Benavides, iniciará este ciclo el martes 31 de marzo, a partir de las 6.30 pm en el Colegio Parroquial “Ntra. Sra. De la Mercedes” de Bellavista. Asimismo, se ha previsto las siguientes conferencias:

  • Martes 07 abril - 6 pm. Centro de Convenciones “RME” - Plaza de Armas
  • Jueves 09 abril - 6 pm. Coliseo colegio “Las Capullanas”
  • Martes 14 abril - 6 pm – Auditorio del Colegio “Santa Rosa”
  • Jueves 16 abril - 6 pm - Colegio “San Pedro Chanell”
  • Viernes 17 abril - 6 pm - Colegio “San José Obrero”
 

Publicidad Aral1

Paypal1