26
Vie, Abr

EPS Grau informa que realiza mejoras en servicio de agua de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

agua desabastecimiento sullanaERP. Tanto el alcalde como la población, quieren hacer una marcha para protestar contra EPS Grau; sin embargo dicha entidad dice que en la presente semana estará instalando válvulas en las redes de agua potable del asentamiento humano "Villa Primavera", gracias a lo cual se mejorará el servicio a las 700 familias de este lugar.

Asimismo, continúa realizando un programa de limpieza y mantenimiento de los colectores del sistema de alcantarillado de la ciudad, con el apoyo del hidrojet. En la presente semana se está trabajando en la limpieza de 500 metros lineales del colector que corre a lo largo del dren San Hilarión, con lo cual se mejorará la descarga de los desagües de los asentamientos humanos "Sánchez Cerro" y "Mariátegui", hacia el colector San Miguel.

La empresa seguirá haciendo esfuerzos para mejorar sus servicios, pero pide a sus usuarios y a la población de Sullana, ayudar a mejorar la calidad de vida de su comunidad, haciendo uso responsable de sus servicios de agua potable y del alcantarillado, manteniendo limpias sus calles y drenes; de manera especial les pide proteger los buzones de desagüe, evitando que los destapen para arrojar el agua de lluvia, que arrastra lodo, basura y desperdicios, ocasionando atoros, presencia de aguas servidas en las calles y contaminación ambiental.

 

Publicidad Aral1

Paypal1