26
Vie, Abr

Empresario que arruinó estadio Campeones del 36 de Sullana con orden de captura

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Carlos Ubillus GonzalesERP. El Poder Judicial dictó orden de captura para el empresario sullanero Carlos Edgardo Ubillus Gonzales, que tuvo a cargo la obra de remodelación del Estadio Campeones del 36 que dejó inconclusa y por la que también viene siendo investigado por el Ministerio Público de Sullana junto al ex alcalde Jaime Bardales, sus funcionarios y el empresario Rodrigo Dioses Saavedra.

Cabe señalar que por este caso, la fiscalía de Sullana ha solicitado ante el Poder Judicial, 25 años de prisión para Ubillus y 35 años de prisión para Bardales y sus ex funcionarios.

Antecedente

Cabe mencionar que en mayo del 2013, Ubillus, de 46 años, fue recluido en el penal San Jorge de Lima luego que el Poder Judicial le revocara la condena de prisión suspendida por efectiva por el delito de libramiento indebido.

Asimismo, en noviembre del 2012, Ubillus fue detenido por la Policía Judicial al estar solicitado por el Primer Juzgado Penal Unipersonal de Sullana, por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de estafa genérica en agravio del ciudadano José Ángel Quiroz Arrunátegui.

 

Publicidad Aral1

Paypal1