18
Jue, Abr

Universidad Nacional de Frontera de Sullana entrega credenciales a alumnos de centro preuniversitario 2015

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Alumnos Universidad de FronteraERP. La Universidad Nacional de Frontera durante Ceremonia protocolar felicito e hizo entrega de las credenciales a los estudiantes ingresantes por el Centro Preuniversitario Ciclo regular y Superentensivo 2015 –I de la Universidad Nacional de Frontera - Sullana (CEPREUNF) a las Carreras Profesionales de Administración Hotelera y de Turismo, Ingeniería Económica e Ingeniería de Industrias Alimentarias.

Cabe indicar que son 92 jóvenes por las tres carreras que han logrado ingresar a través del CEPREUNF, en este acto estuvieron presentes autoridades universitarias, catedráticos, personal administrativo, padres de familia y estudiantes. Se reconoció el esfuerzo académico de los ingresantes que ocuparon el Primer Puesto a nivel de Ciclo Regular y Superintensivo:

  • SIANCAS CASTRO MIRELLA DEL PILAR - Cepre Superintensivo
  • CASTRO BARBA MONICA JAZMIN - Cepre Regular

Dr. Carlos Palacios Otero, Presidente de la Comisión De Centro Preuniversitarios señaló que de esta manera esta casa de estudios reconoce el esfuerzo de los 92 estudiantes ingresantes por el Centro Preuniversitario, los mismos que se unirán a los jóvenes que logren ingresar a través del Examen de Admisión 2015-I.

En esta oportunidad la Señorita HEIDEMARIE ALBURQUEQUE BELLO Ingresante a la carrera profesional de Administración Hotelera y de Turismo tuvo a cargo las palabras de agradecimiento, quien agradeció a sus padres quienes los apoyan a cumplir este objetivo, asimismo a las autoridades universitarias, a sus docentes y compañeros de clase, pues indico que este es el inicio de una vida universitaria y que les esperan cinco años de esfuerzo y dedicación, pues son ellos son el futuro de la Provincia de Sullana, pues serán egresados de la universidad de Sullana.

El Dr. Carlos Larrea Venegas, Vicepresidente Académico de la UNF agradeció la presencia de los padres de familia y los motivo a siempre estar pendientes de sus hijos durante la vida universitaria. Asimismo indico que los alumnos deben exigir a sus docentes recibir una educación de calidad, pues la educación pública universitaria debe ser de primer nivel y la UNF tiene las perspectivas de cambiar la visión que actualmente tienen las universidades públicas del Perú, asimismo motivo a realizar investigación y la participación activa en clase.

 

Publicidad Aral1

Paypal1