23
Mar, Abr

Alcaldes y congresistas tratarán concesión de cuartel "Miguel Cortés"

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

centro convencionesSullana. En búsqueda de mejores oportunidades para comerciantes locales. Hoy se reunirán en el Centro de Convenciones “Reynaldo Moya Espinoza” congresitas de la región de Piura y los alcaldes de Sullana y Bellavista para tratar el tema “Proyecto Integral” para la concesión de los terrenos del cuartel “Miguel Cortés”.

La audiencia pública comenzará a las 10.00 am. con la asistencia de los parlamentarios Santiago Gastañadui, Leonidas Huayama, Juan Díaz, Marisol Espinoza, Karla Shaefer, César Castagnino y Freddy Sarmiento, así como el Jefe de la 1era. Brigada de Caballería, General de Brigada EP Jorge Vargas Ortiz y Presidente de la Asociación de Comerciantes “Las Capullanas” Juan Benavides Mongue.

El alcalde de Bellavista Segundo Aguilar señaló que existe el ofrecimiento del Ministerio de Defensa para otorgar la concesión de 6 hectáreas de terreno de los catorce que tiene en total para la construcción de un moderno supermercado con terminal terrestre, áreas verdes y centro de recreación.

También irán un buen número de comerciantes de la Asociación “Las Capullanas”, avenida Buenos Aires, sector “La Punta”, Transversal Dos de Mayo, calle Puno y lugares adyacentes, quienes lucirán un polo blanco en señal de paz, siendo acompañados por sus principales dirigentes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1