ERP. Personal de serenazgo de la Municipalidad de Querecotillo, brindó auxilio inmediato a las víctimas de un accidente de tránsito entre una minivan y un automóvil ocurrido la mañana de este miércoles en la vía Querecotillo–Lancones altura del centro poblado Nuevo Cautivo, perteneciente al distrito de Querecotillo.
Tras recibir la alerta ciudadana, las unidades de Serenazgo, bajo el mando de Leoncio Rodríguez, se desplazaron hasta el lugar del siniestro, encontrando a varias personas con diversas contusiones y lesiones de consideración. El personal procedió a aplicar los protocolos de primeros auxilios con el fin de estabilizar a los heridos antes de su traslado a los centros de salud.

Heridos de gravedad fueron evacuados a Sullana
Según el reporte preliminar, tres personas resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas a una clínica privada de Sullana para recibir atención especializada, mientras que otros dos afectados fueron conducidos al centro de salud del distrito por efectivos de la Comisaría Sectorial.

Entre los heridos de mayor consideración se encuentra el chofer Gian Marco Infante Gutiérrez, quien presenta fractura en la pierna. Asimismo, el conductor Santiago Santa Cruz Hidalgo sufrió golpes y fracturas en distintas partes del cuerpo, mientras que Ana Liz Sánchez More, de profesión enfermera, se encuentra en estado más delicado, según informaron las autoridades.
Las causas del accidente son materia de investigación por parte de la Policía Nacional, mientras las autoridades exhortaron a los conductores a extremar las medidas de seguridad vial para evitar nuevos hechos que pongan en riesgo la vida de los ciudadanos.



