ERP. Tras tomar conocimiento de la rotura de la línea de alcantarillado ubicada en la urbanización Santa Rosa, la Subgerencia Zonal Sullana de la EPS Grau informó que se intervino con personal especializado en dicho sector, realizando la reparación de la red afectada en beneficio de los usuarios de la zona.
Según explicaron los voceros de la empresa, los trabajos de reparación de tubería se ejecutaron específicamente en la calle Santa Teresa; donde se cambió el tramo afectado con apoyo de personal técnico de la EPS Grau, así como con maquinaria pesada (retroexcavadora) de la Municipalidad Provincial de Sullana.
Además de la reparación de la línea, la Subgerencia Zonal Sullana indicó que se llevaron a cabo labores de succión de aguas residuales con la máquina hidrojet; acciones realizadas en diversos puntos colindantes al punto de trabajo, como las calles Santa Clara y Santa Úrsula.
“Las acciones se ejecutaron en comunicación permanente con la comuna provincial, dando una solución integral a la emergencia presentada. Recalcamos que, como EPS Grau, continuamente monitoreamos el estado de la infraestructura de agua potable y saneamiento para la rápida atención de las incidencias que pudieran presentarse”, afirmó la entidad prestadora.

