ERP. Desconocidos balearon hasta quitarle la vida a Yimy Joel Soto Sánchez, conocido como alias “Rambo” el hecho de sangre se produjo en la vía Sullana-Tambogrande, altura de la quebrada de Cieneguillo, cercano a la puerta de ingreso del Centro Hípico de esta localidad. De acuerdo a fuentes policiales la víctima habría sido perseguido por los maleantes que aprovecharon la oscuridad de la noche.
Después de cometer el delito, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido; posteriormente y debido a la balacera que llamó la atención de vecinos, llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú, para realizar las diligencias del caso e informar al representante del Ministerio Público, para que ordene el levantamiento del cadáver.
El trimovil utilizado por la víctima y mediante el cual intentó huir, terminó impactando en un muro de concreto, cerca a la puerta del Club Hípico. Este lugar, es un lugar destruido, abandonado, la vía se encuentra deteriorada, pese a su condición de carretera nacional.
De acuerdo a información de la fuente, la víctima habría estado vinculado a hechos delinctivos por homicio; por lo que no se descarta que sea un acto de venganza. La instancia policial, deberá realizar este sangriento hecho, que devuelve una vez más a la Sullana, a la condición de ciudad insegura.