ERP. El ciudadano Henry Vilchez, denunció haber comprado una jaba de huevo en Makro Supermercado de la ciudad de Sullana, constatando que el producto se encontraba podrido, estaba con gusanos en la parte posterior y además el mal olor era evidente; ante tal circunstancia se procedío a denunciar ante la Municipalidad Provincial de Sullana, la cual decidió la clausura temporal.
Según el denunciante, al percatarse de la real situación del producto que tenía como fecha de vencimiento el 20 de febrero del presente año, el responsable de administración le dijo que se le procedería a devolver lo pagado y que además le darían para su pasaje, situación que lo indignó y lo obligó a activar denuncia.
Ante esta situación, personal de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana, se apersonó a la tienda Makro ubicada al sur de la ciudad, para proceder a cerrar temporalmente el establecimiento, en cautela de los derechos del consumir. El ciudadano, Vilchez, declaró a este medio, que procederá a denunciar a Indecopi para que adopte las medidas del caso y pidió que Fiscalía investigue este caso.