ERP. Una joven venezolana, fue encontrada esta mañana sin vida en el interior de una habitación donde alquilaba en la primera cuadra de la calle El Cóndor, de la urbanización Jardín de la provincia de Sullana.
Según fuentes policiales se trata de Legdimar Bethani Chirinos Bustillos (24), una estudiante del último ciclo de Obstetricia de la Uladech y realizaba sus prácticas profesionales en el centro de Salud de Santa Teresita de esta ciudad.
Tras el triste hecho llegaron al lugar efectivos de la Policía Nacional para realizar las investigaciones y con la presencia del representante del Ministerio Público se realizó el levantamiento del cadáver, siendo trasladado a la morgue para realizar la necropsia de ley y determinar las verdades causas de su fallecimiento.
Amigos y compañeros de la joven expresaron muestras de dolor ante el lamentable hecho y pidieron se realice una investigación exhaustiva de cómo sucedieron los hechos.
Las autoridades serán las encargadas de comunicar a su familia residente en Venezuela para que le puedan dar cristiana sepultura.