ERP. Con el mejoramiento del camino vecinal Cabrería - Quebrada Seca, los pobladores de cinco centros poblados de Lancones trasladan sus productos en la mitad del tiempo que antes. Además, no quedarán aislados en los periodos lluviosos gracias al proyecto impulsado por la gestión de Luis Neyra León, en el cual se invirtieron 29’339,841.21 soles.
En esta vía asfaltada, los ganaderos caprinos recorren en 90 minutos el trayecto -de 27 kilómetros- que demoraba 3 horas de viaje cuando era una trocha. Asimismo, gracias a la construcción de 11 badenes, 26 alcantarillas de cuadradas de concreto y 4 en forma de bóveda de metal, se trasladan sin temor a que las quebradas arrastren sus productos y pasajeros.
La nueva vía también beneficia a los sectores de Casas Quemadas, La Providencia y Murciélago, los cuales son parte del Bosque Seco del sector, el cual inicia a 16 kilómetros de Lancones y es atravesado por varias quebradas que alimentan a la represa de Poechos. El proyecto aumentará el comercio de carne de cabrito, leche y queso de este tipo de ganado.