25
Jue, Jul

Sullana: en operativo inopinado encuentran motos lineales con series adulteradas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de prevenir delitos de contra el patrimonio y verificar las condiciones de seguridad y procedencia vehicular de establecimientos que funcionan como cocheras, la Fiscalía de Prevención del Delito realizó operativo inopinado en dos locales del distrito de Sullana.

Los fiscales adjuntos Provinciales Sara Lourdes Vidal Coronado y Kevin Carlos Anton Siancas, efectuaron la diligencia conjunta con personal de SEPROVE de la Policía Nacional del Perú y de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana; donde la Policía realizó el control de aproximadamente 150 vehículos entre mayores y menores, hallando tres motos lineales con números de series adulteradas y regrabadas, además, de placas no originales.

Por lo que el personal policial procedió a identificación de presuntos propietarios y al traslado de los vehículos a la SEPROVE para las diligencias correspondientes.

Por su parte, el personal de fiscalización municipal sancionaron conforme a sus atribuciones por infracciones administrativas.

Los representante del Ministerio Público exhortaron a los representante de los establecimientos a la observancia de las normativas vigentes y que subsanen las observaciones advertidas; además al registro vehicular y al cumplimiento de las funciones por partes de las instituciones intervinientes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1