21
Vie, Jun

Sullana: Policía Nacional interviene a clan familiar 'Los Tunas'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos de la comisaría PNP Bellavista de la provincia de Sullana, logró intervenir el presunto clan familiar “Los Tunas”, implicados en el presunto delito contra la salud pública - promoción y favorecimiento al tráfico ilícito de drogas, en el distrito.

La acción policial se realizó en una vivienda de la calle Las Mercedes del asentamiento humano “15 de Marzo” de dicho distrito, donde se detuvo a Pascuala A.F.(55) alias “Zamba” y Elar Claudio S.A.(30) alias “Tuna”; este último, al notar la presencia policial, ingresó raudamente al domicilio.

Al realizar el registro personal y domiciliario, se encontró un total de 1556 envoltorios de papel tipo “ketes” conteniendo al parecer pasta básica de cocaína (PBC), 45 bolsitas conteniendo al parecer cannabis sativa (marihuana), 100 gramos de al parecer PBC y 17 gramos de marihuana. Además, se incautó una motocicleta de placa de rodaje n.º 7715-GP y un equipo de sonido.

Los intervenidos, al estar en flagrancia delictiva, fueron puestos a disposición de la dependencia policial para continuar con las diligencias de acuerdo a ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1