24
Mié, Abr

Vigilante asesina a compañero de trabajo y luego se suicida en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

muerto de un disparoERP. Un agente de seguridad de la empresa Hana Farms, asesinó de un disparo a un compañero de trabajo y luego se quitó la vida con su arma de reglamento de un disparo en la cabeza. Los hechos ocurrieron la noche de ayer.

Las víctimas fueron identificadas como el vigilante Cristian Chávez (21) y el topógrafo Javier Alex Horna Campaña (35) y según la policía, ambos estuvieron tomando licor al interior del fundo ubicado en la carretera a Tambogrande, donde funciona la empresa.

Durante esta reunión, y cuando ya estaban en estado de ebriedad, habrían discutido por lo que Chávez desenfundó su arma y le disparó en la cabeza a su amigo, para luego dirigirse a la caseta de vigilancia y darse un disparo en la sien.

Ambos cuerpos fueron encontrados horas después por sus compañeros quienes dieron aviso a la policía. Hasta el lugar llegó personal del Deincri de Sullana que levantaron ambos cuerpos por orden del fiscal de turno y los condujeron a la morgue de Piura para la necropsia de Ley.

 

Publicidad Aral1

Paypal1