25
Jue, Abr

Obra del AH César Vallejo vuelve a paralizar

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

obras abandonadas Regidores comprueban abandono

Sullana. Un grupo de regidores de la municipalidad de Sullana, liderados por el presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Carlos Campos Solano, visitaron el AH César Vallejo, para conocer in situ el estado de la obra de agua y alcantarillado que dejó la anterior gestión.

Los concejales compraron que la obra hasta el momento no se culmina, pese a que el plazo de entrega venció el año pasado.

Los vecinos señalaron que desde hace dos semanas, se volvieron a paralizar los trabajos, por lo que exigieron a los regidores que gestionen la pronta culminación de la obra.

El concejal, Carlos Campos Solano, refirió que se encuentran supervisando las obras heredadas por la anterior gestión, para garantizar que éstas se culminen correctamente.

“Nuestro compromiso es supervisar todas las obras heredadas por la anterior para velar que se hagan bien. Aquí debe haber un cartel de obras, personal trabajando, un ingeniero supervisor; pero no hemos encontrado nada”, señaló el regidor.

Asimismo, indicó que como la municipalidad no ha recepcionado ni liquidado la obra, le solicitarán al alcalde que no le cancele a la empresa encargada de los trabajos hasta que no finalice la obra.

Dispusieron limpieza total

Sin embargo, como una forma paliativa al colapso de los desagües que sufren a diario las familias de esa zona, los regidores se comunicaron con el gerente de Gestión Ambiental, Franklin Curay, para que disponga la limpieza de la intercepción de las calles Bolognesi con Paris.

Tras el llamado de los concejales, el funcionario, llegó a la zona para limpiar dicho sector. Los regidores permanecieron en el lugar, hasta que el personal de limpieza culminó con los trabajos.

Luego se trasladaron hasta el transversal San Antonio en la intercepción con la calle Santa Julia cuadra 9, donde los regidores solicitaron nuevamente al gerente de Gestión Ambiental, para que retire el desmonte y la basura que se había acumulado en la zona.

Por lo cual, los obreros municipales precedieron a retirar toda la basura acumulada. Del lugar se retiró 20 volquetadas de basura y desmonte.

El propietario del predio sin construir - donde malos vecinos arrojan basura - Miguel Agurto Quevedo, se comprometió delante de los regidores, en construir el cerco perimétrico de su terreno, para evitar que sigan acumulando desperdicios y desmonte. La acción fue muy bien recibida por los vecinos.

carlos campos inspeccionan

 

Publicidad Aral1

Paypal1