17
Lun, Jun

Sullana: Enosa invierte en el mejoramiento de la SET beneficiando a más de 23 mil habitantes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El desarrollo de la región se ha visto reflejado en una importante obra de inversión en energía eléctrica, pues Enosa viene reforzando el mejoramiento del servicio en media y baja tensión de la SET Sullana en los distritos de Sullana y Bellavista.

Esta iniciativa promete mejorar significativamente la calidad de vida de los habitantes locales.

Ubicada estratégicamente en Sullana, esta inversión se enfoca en la expansión y modernización de la infraestructura eléctrica existente, con el objetivo de garantizar un suministro confiable y estable de electricidad a hogares, negocios e industrias.

Con este proyecto se busca atender la demanda existente y ampliar la cobertura, pues se instalarán 44.5 kilómetros de redes primarias y secundarias, beneficiando a más de 23 mil habitantes de los distritos de Sullana y Bellavista.

Respecto a las subestaciones de distribución, se informó que se reforzarán las 16 existentes y se instalarán 11 nuevas, elevando el total a 27 subestaciones.

El vocero de Enosa destacó la importancia de esta inversión para el desarrollo sostenible de la región en infraestructura energética confiable. “Somos parte de esta iniciativa que beneficiará a miles de personas en Sullana y sus alrededores. Esta inversión es un testimonio de nuestro compromiso con el progreso y el bienestar de las comunidades donde operamos”, manifestó.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1