24
Mié, Abr

Sullana: Roban motocicleta a estudiante y le piden 1500 soles para devolvérsela

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

deincri2Policía recupera vehículo y frustra entrega de cupo

ERP. Un joven fue despojado de su motocicleta, a manos de sujetos desconocidos que lo amenazaron con un arma de fuego y que posteriormente se comunicaron con él para devolverle su vehículo a cambio de la suma de 1,500 nuevos soles.

El hecho se produjo cerca de las 23:30 horas del miércoles, a inmediaciones del parque Mariátegui del AH Sánchez Cerro de Sullana, cuando Agustín Crisanto Palomino (25) fue despojado de la motocicleta color azul sin placas por tres sujetos a los que no pudo reconocer debido a la oscuridad de la zona, los mismos que huyeron con dirección a la zona conocida como “La Selva”.

Junto a su madre, Luz María Sandoval Estela (42), solicitó el apoyo policial pero en esos momentos recibió una llamada a su celular del número 990157398 de una voz masculina solicitando la suma de 1,500 soles, para devolverle el vehículo.

Ante esto, personal del Deincri logró identificar que la llamada telefónica se realizó del interior del penal de Río Seco de Piura, por el reo identificado como Harvi William Valdiviezo Sánchez, alias “Zuczuk”, el mismo que se había contactado con su compinche Saúl Nole Espinoza, alias “Cury”, quien a su vez le solicitó a Jhonatan Segundo Valdiviezo Sanchez, para que recibiera el dinero del agraviado en la cuarta cuadra de la calle Piérola.

Sin embargo, hasta este lugar llegaron efectivos policiales para intervenir a este sujeto, pero en momentos que se realizaba esta “negociación” el presunto delincuente se percató de la presencia policial dejo abandonada la motocicleta para luego ingresar a su casa ubicada en la calle Piérola Nº 449. El caso es investigado.

 

Publicidad Aral1

Paypal1