30
Mar, Abr

Sullana: El viernes inicia gran feria inmobiliaria en Plaza de Armas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Sullana, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, anunció que todo está listo para la Feria Inmobiliaria Municipal Sullana 2024, que se llevará a cabo del 5 al 7 de abril en la Plaza de Armas de nuestra ciudad.

Esta esperada feria ha despertado gran expectativa entre la población, ansiosa por obtener información detallada sobre los proyectos inmobiliarios disponibles que les permitan hacer realidad el anhelado sueño de la casa propia.

El Gerente Municipal, Danilo Calle Castillo, destacó que esta iniciativa es un esfuerzo conjunto de la gestión del alcalde Marlem Mogollón por acercar las opciones de vivienda a la comunidad sullanera. La participación de reconocidas empresas inmobiliarias de Sullana y Piura en esta primera feria municipal demuestra el compromiso de todos los actores involucrados en brindar oportunidades de acceso a la vivienda digna.

Hasta el momento, han confirmado su participación importantes inmobiliarias como: IMP, Vicasa, Valle Hermoso, Vyve, Vivemás, Wayu Perú y Vive Hogar Sullana. Además, entidades como Techo Propio, el Fondo Mi Vivienda y la Caja Sullana estarán presentes para ofrecer opciones de financiamiento y asesoramiento a los interesados.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1