30
Mar, Abr

Sullana: sujetos desconocidos le quitan la vida a un pintor

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La ola de violencia no cesa en esta provincia. Esta vez un pintor murió de varios impactos de bala disparados por sicarios que se trasladaban en una motocicleta por la ampliación Juan Bosco, conocida como invasión de la canchita de la urbanización Santa Rosa, en la provincia de Sullana.

Se trata de Henry Correa Correa de 42 años, quien como de costumbre por las mañanas iba a alimentar a unas aves de corral, siendo sorprendidos por uno de los sicarios que le dispararon sin piedad por la espalda, dejándolo gravemente herido siendo trasladado al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, pero lastimosamente llegó cadáver.

Los familiares entrevistados por este medio, dijeron que el hecho de sangre sucedió a las 7 de la mañana. Informaron además que Henry Correa no tenía problemas con ninguna persona y más aun no habría recibido amenazas por lo que solicitaron a las autoridades realizar una investigación profunda que permita identificar a los asesinos, que cada día siembran dolor en las familias sullaneras.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1