27
Sáb, Abr

Sullana: culminan proyecto de mejoramiento de colegio INIF Nº 48

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Más de 600 alumnas serán beneficiadas con la culminación del proyecto de mejoramiento de infraestructura de la I.E. INIF N°48. Los trabajos fueron ejecutados por el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna.

“Con estas nuevas instalaciones y construcción de pabellones valorizados en S/.11,203,844.80, la institución está mejor preparada para seguir formando futuras generaciones de líderes y ciudadanos comprometidos, en los niveles de inicial, primaria y secundaria”, informó el gerente subregional Jorge Irazábal Alamo.

El proyecto contempló la construcción de tres pabellones de aulas y talleres con tres pisos cada uno, con un patio de formación techado, veredas y accesos. En las áreas exteriores se ha considerado el sembrado de plantones, rampas, veredas y cunetas de evacuación pluvial; además se ha previsto implementarlo con mobiliario (carpetas, sillas y repisas) luces de emergencia, etc.

Además, instalaciones sanitarias: salidas para desagüe, colocación de tuberías, terma, etc.; instalaciones eléctricas: salidas de techo, luces de emergencia, ventiladores en el techo, artefactos de iluminación, etc.; instalación de comunicación: cámaras, detectores de humo, y consola para sonido.

El director del plantel, Percy Távara Armestar, agradeció al gobierno regional por hacer posible esta moderna infraestructura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1