27
Sáb, Abr

Sullana: Instructor fallece de un disparo en la cabeza

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. En circunstancias que son materia de investigación esta tarde un joven instructor de una academia pre policial, fue encontrado sin vida con un disparo en la cabeza, en la ciudad de Sullana. Para justificar su decisión habría dejado una misiva en la cual explicaba las razones de su fatal determinación y pidió disculpas por el dolor que iba a causar. 

El hecho sucedió hoy en la tarde en la Calle María Auxiliadora cuadra 6 del asentamiento humano Luis M. Sánchez Cerro en la ciudad de Sullana, donde funcionaba la academia pre policial Supremacía Táctica en el cual centraba sus actividades, preparando a jóvenes con aspiraciones de ser parte del personal de la Policia Nacional del Perú., 

Se trata de Luis Carlo Jiménez Mena (35) quien se encontraba dictando clases tomando un examen a sus alumnos de la academia en el primer piso, cuando les informa que iría al segundo piso donde vivía.

instructor se dispara1

Según se supo preliminarmente ante la demora de Jiménez fue uno de los alumnos quien decide dirigirse al segundo piso de la vivienda encontrándolo tirado y sin vida. Los presentes no podían creer el caso, aunque todo hace indicar que fue un suicidió consecuencia de su aparente depresión, de todas maneras se ahonda investigaciones para encontrar razones de su fatal determinación. .

Hasta el lugar a llegado una unidad policial de la Unidad de Emergencia PNP y un representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cadaver, siendo trasladado a la morgue, realizar la autopsia de ley y posterior a ello, entregar el cuerpo a sus familiares. .

Dato: 

Al hacer el registro policial se encontró una carta donde explicaba el motivo de su fatal decisión.

carta del difunto

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1