28
Dom, Abr

Sullana: mejoran vías en el asentamiento humano Villa La Paz

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los trabajos de mejoramiento de pistas y veredas del asentamiento humano Villa La Paz, se ejecutan de manera acelerada; así lo constató el titular de la Gerencia Sub Regional Ing. Jorge Irazabal, durante la visita inopinada a dicha obra, a fin de verificar el avance de ejecución de estos trabajos.

Como se recordará, este proyecto “Mejoramiento del servicio de movilidad urbana en las vías locales del AA.HH. Villa La Paz – Sector Este – Sullana”, es financiado por el Gobierno Regional Piura a través de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna, la misma que es ejecutada, por Contrata, por la Empresa Contratista Villa La Paz, con una inversión de más de 10 millones 604 mil 523 Soles y, beneficiará a más de mil ochocientos pobladores asentados en dicho sector.

Las metas que contempla este proyecto, que serán ejecutadas en un plazo de 180 días calendario, son la construcción de una estructura de 28,760.88m2 de pavimento rígido y base granular de 15 cm., construcción de 10,803.22 m2 de veredas, construcción de rampas de concreto, sistema de drenaje pluvial, sardineles, señalización y áreas verdes. Y las calles beneficiadas, son calle 1, 2, 3, y 4, Av. Las Palmeras, calle A, B, C, D, E, F y G.

obra Villa La Paz 1

El ingeniero supervisor de la obra señaló que a la fecha se han realizado los trabajos de corte a nivel de subrasante, además se viene avanzando con la demolición de rampas, veredas y martillos. Igualmente se han iniciado los trabajos de nivelación de cajas de agua y reubicación de postes.

De esta manera, una vez más, el compromiso político del Gobernador Regional, Luis Neyra León, está haciendo posible la realización de importantes obras de desarrollo en esta provincia, así como todas las provincias del dpto. de Piura.

Finalmente, el funcionario subregional señaló que mientras se ejecute el proyecto se realizarán visitas inopinadas a todas las obras que tiene a cargo su representada, para verificar que se coloque el material adecuado y, se realicen los trabajos tal cual manda el expediente, añadiendo, que de continuar como se viene trabajando, podrán culminar este proyecto antes del plazo establecido.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1