28
Dom, Abr

Dirección General de Asuntos Ambientales de Electricidad presenta ‘Plan Ambiental Detallado’ de la ‘Central Térmica Caña Brava’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ministerio de Energía y Minas, Viceministerio de Electricidad, a través de la Dirección General de Asuntos Ambientales de Electricidad, comunica a la ciudadanía en general que, de acuerdo con lo establecido en el Decreto Supremo N° 016-2023-EM, corresponde la publicación del presente aviso, con el cual se pone a disposición Plan Ambiental Detallado (PAD) de la “Central Térmica Caña Brava”, presentado por Bioenergía del Chira S.A., con Registro N° 3631140, ubicado en el Distrito de Ignacio Escudero, de la provincia de Sullana en la región Piura.

El PAD se encuentra a disposición del público y podrá ser consultado en el siguiente enlace web: https://www.minem.gob.pe/minem/archivos/file/DGAAE/PAD/PAD%20-%203631140/1.-%203631140%20-%2022-12-23.pdf y; se podrán remitir sus comentarios y observaciones al PAD a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. utilizando el formato de Participación ciudadana: https://acortar.link/mZNQ7r o en las instancias que se indican en el Comunicado siguiente:

Diario El Region al de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1