27
Sáb, Abr

Sullana: desarticulan a presunta banda delictiva 'Las Gárgolas de Valle de los Incas" en posesión de armas de fuego

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal policial del Destacamento de Protección de Carreteras (DESPRCAR) PNP Marcavelica de la Región Policial Piura, en circunstancias que realizaban patrullaje preventivo, logró intervenir a tres sujetos presuntamente implicados en el delito de tenencia ilegal de arma de fuego. Este hecho ocurrió en la carretera Sullana – Tambogrande.

Se trata de los integrantes de la presunta banda delictiva “Las Gárgolas de Valle Los Incas” J.Y.C.R. (29) alias "Kun Fu Panda", N.Y.O.C. (22) alias "Yoyo" y P.R.V.R.(26) alias "Figurita", quienes fueron intervenidos en el kilómetro 106 de dicha vía, a bordo de un vehículo menor (mototaxi) sin placa de rodaje, y una motocicleta con placa de rodaje 0394-KP.

Al hacer el registro vehicular, se les halló un arma de fuego (pistola), abastecida con 6 cartuchos, oculta en un morral que escondieron debajo del asiento del trimóvil de pasajeros al notar la presencia policial.

Los intervenidos, que se dedicarían al abigeato, fueron trasladados y puestos a disposición de la comisaría PNP Tambogrande para continuar con las diligencias e investigaciones de ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1