27
Sáb, Abr

Sullana: Policía Nacional interviene a hermanos implicados en receptación y tráfico ilícito de drogas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal policial del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) PNP Sullana de la Región Policial Piura, intervino a dos hermanos implicados en el presunto delito contra el patrimonio – receptación y tráfico ilícito de drogas. El hecho ocurrió en una vivienda del sector San Isidro del Chira, Nuevo Sullana.

Se trata de J.J.A.P. (23) y una menor de 17 años, en cuyo registro domiciliario se halló una motocicleta, marca Sanya, requisitoriada por hurto de vehículo, de fecha 11 de octubre del 2023, solicitada por la SEPROVE Sullana; asimismo, 23 autopartes de vehículos menores, un chasis, un tapabarro con porta placa , que también presenta una requisitoria por asalto y robo, de fecha 06/11/2023, solicitado por la SEPROVE Sullana.

Los agentes del orden también encontraron en un dormitorio, una bolsa plástica de polietileno, conteniendo 261 bolsitas de cannabis sativa (marihuana), y 03 frascos conteniendo hojas, semillas, hierba seca, con olor y características a “marihuana”, ocultos entre sacos y cajas de cartón. Además, al intervenido se le encontró un celular reportado como sustraído, de fecha 12 de noviembre del 2023.

Los intervenidos, al estar en flagrancia delictiva, fueron trasladados a la dependencia policial para continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes, con conocimiento del representante del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1