27
Sáb, Abr

Sullana: Mario Andrés Mustafá y Juan Francisco Helguero fueron los ganadores del Concurso Binacional de Caballos de Paso

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco de gran expectativa, se desarrolló en la ciudad de Sullana, el Primer Concurso Binacional de Caballos de Paso, participando ejemplares del Perú y del Ecuador. Después de la exhibición y competencia debida, se procedió a la calificación respectiva, escogiéndose como mejor criador con 134 Puntos a Mario Andrés Mustafa Artadi y como mejor expositor con 128 puntos a Juan Francisco Helguero González.

En la gran final, los diversos caballos inscritos para la competencia, demostraron en la competencia ecuestre, la armonía entre el ser humano y el jinete que conduce con mucha habilidad, para seguir los pasos de la marinera o la danza en general. Los presentes, vivieron de una manera singular el desplazamiento del jinete montando el animal.

Jinetes ganadores 01

Posteriormente se procedió a la premiación de los ganadores y el Ing. Eduardo Garcés, uno de los organizadores de este evento, reconoció la importancia de la competencia ecuestre, el nivel de aceptabilidad de los participantes y el compromiso de seguir integrando a la provincia de Sullana con sus pares del Ecuador.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1