28
Dom, Abr

Sullana: regidor Segundo Gallo supervisa obras en proceso de ejecución

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El regidor provincial Segundo Gallo Cruz, presidente de la comisión municipal de Desarrollo Urbano e Infraestructura, inició un proceso de fiscalización de las diversas obras que ejecuta la Municipalidad Provincial de Sullana, para conocer respecto a los avances, recibir observaciones y deficiencias detectadas.

Según Gallo Cruz, el proyecto que se ejecuta en Pampa de los Gallos con una inversión de 300 mil soles, no encontró al supervisor, deficiencia que afecta al proceso constructivo, asimismo, dio cuenta sobre la obra de la calle Santo Toribio, las cuales se demolieron para hacerlas de nuevo, están a punto de terminar.

De igual manera dio cuenta de las ciclovías que deben construirse para facilitar el desplazamiento de las personas y reducir las aglomeraciones, precisó que se pueden ejecutar por decisión de la Municipalidad y con presupuesto del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

"Nosotros hemos pedido el levantamiento de la ciclovia, la consideramos antitécnica según las normas o especificaciones técnicas, pero hasta hoy aun no tenemos un informe, pero en la próxima sesión se va a pedir más detalles sobre el particular" sostiene Gallo Cruz, quien espera que la gerencia de obras cumpla con lo solicitado, además la comisión de trasportes ha presentado una propuesta.

"Es una ciclovía antitécnica, es cualquier cosa menos ciclovía más bien reduce el carril ocasionando un peligro para el pueblo" sostiene el regidor municipal.

Por otro lado sobre el convenio que se anunció entre la municipalidad provincial de Sullana (MPS) y el gobierno regional a través de la Subregión de Obras "Luciano Castillo Colonna" para el parchado y bacheo de algunas calles Gallo indica lo siguiente "El convenio aún no se ha firmado, pero está dentro del cronograma de la Luciano Castillo, recapeo o bacheo desde la calle San Martín hasta el barrio Buenos Aires" indicó Gallo Cruz

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1