27
Sáb, Abr

Sullana: Policía Nacional interviene camioneta con productos de contrabando

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un operativo policial realizado parar prevenir y erradicar los actos ilícitos, personal policial de la Sección de Seguridad de Frontera Alamor - Lancones en coordinación con el Depincri PNP Sullana de la Región Policial Piura, intervino un vehículo mayor (camioneta) que transportaba gran cantidad de productos de contrabando, en la carretera Sullana – Alamor, provincia de Sullana.

Los agentes del orden, al encontrarse en el km. 37 de dicha vía, intervinieron el vehículo de placa de rodaje T9X-920, marca Toyota, que circulaba por una trocha carrozable alterna para evadir el puesto de control de SENASA.

En el registro vehicular, se encontró 592 prendas de vestir, 20 mil unidades de tecnopor, 145 juguetes entre réplicas de pistolas y granadas, 264 frascos de herbicidas e insecticidas, que venían acondicionadas en cajas de cartón y siete fardos.

En diligencias preliminares, se estableció que la ilegal mercancía sería de procedencia ecuatoriana, la cual no contaba con la documentación correspondiente a ley, por lo que, se procedió a su incautación y a la intervención del conductor D.C.F.M.(41).

El implicado fue trasladado a la dependencia policial para continuar con las investigaciones de ley, por estar inmerso en el presunto delito Aduanero – Contrabando, comunicando del hecho al representante del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1