27
Lun, May

Sullana: familiares exigen justicia para empresario ferretero asesinado en el A.H. '9 de Octubre'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Familiares del empresario ferretero Rolando Chamba Navarro, realizaron una protesta en los exteriores del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de la ciudad de Sullana, donde fue llevado un adolescente capturado, quien estaría involucrado en el asesinato del hombre de negocios.

Cabe indicar que Chamba Navarro falleció el 15 de septiembre en el Hospital de Apoyo II-2 tras ser baleado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, en el asentamiento humano '9 de Octubre'.

El adolescente conocido como el alias 'Tavo', fue capturado a las 11 de la noche del viernes 29 de septiembre en la avenida Universitaria con calle Alfonso Romero en Nueva Sullana, y según información policial sería el autor del asesinato de Chamba Navarro.

"El chico ya confesó que por 500 soles lo mató y el fiscal lo quiere investigar por tenencia del arma que se le encontró y no por el asesinato" indicó la hermana del hombre asesinado.

Rolando Chamba Navarro fue asesinado cuando se encontraba en los exteriores de su ferretería en la cuadra 5 de la calle Amotape del 9 de Octubre.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1