21
Mar, May

Sullana: UNF presenta mural sobre inclusión de personas con habilidades diferentes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad Nacional de Frontera este martes 5 de setiembre, realizó la presentación de un importante mural artístico que refleja el compromiso con la inclusión de personas con habilidades diferentes y la dedicación a la Responsabilidad Social Universitaria, de acuerdo a la Ley 30220.

Este mural es el resultado de un esfuerzo conjunto entre personal y estudiantes de voluntariados de la Dirección de Extensión Cultural y Proyección Social de la UNF, así como de niños y jóvenes de la Asociación sin fines de lucro “Inclusión de personas con habilidades diferentes” y la empresa privada “El Chalán”.

La fundadora y presidenta de la asociación, Lic. Claudia Saldarriaga, agradeció a la UNF por el apoyo brindado para lograr esta iniciativa. “Por primera vez en Sullana hay un mural elaborado por personas con habilidades diferentes”.

presentan mural 1

El mural es una expresión artística que simboliza la diversidad, el dinamismo y la inclusión; se ha denominado “Concientizarte” y está ubicado en el pasaje Hidelfonso Coloma, cerca de la Plaza de Armas de Sullana.

Durante la presentación del mural, se desarrolló una ceremonia especial que contó con la participación de jefes de la Dirección de Extensión Cultural y Proyección Social, Unidad de Asuntos Culturales, Unidad de Proyección y Responsabilidad Social, integrantes de talleres culturales de la UNF, representantes de la Municipalidad Provincial de Sullana, niños, jóvenes con habilidades diferentes, acompañados de sus padres, trabajadores de la asociación en mención y público en general.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1