25
Jue, Abr

Inician la recuperación de parques y jardines

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

recuperacion parquesSullana. Con la finalidad de mejorar el ornato de la ciudad, el alcalde de Sullana, Carlos Távara Polo, dispuso la recuperación y rehabilitación de los parques y jardines, operativos que se realizan todos los miércoles de cada semana, así lo dio a conocer Geiner Farfán Zegarra, encargado de ornato, parque y jardines de la Subgerencia de Promoción Ambiental.

En responsable de dicha área, señaló que la autoridad edil ha solicitado recuperar las áreas verdes de las avenidas o calles que ya cuentan con este servicio y rehabilitar los parques y jardines que todavía no lo tienen.

Refirió que este miércoles se continuó con dichos operativos en la urbanización Santa Rosa, donde se trabajaron tres frentes: la calle El Alto, el parque Miguel Grau y la plazuela Felipe García Figallo.

El funcionario edil, indicó que estos trabajos continuarán todos los miércoles de cada semana, ya que el alcalde chirense, quiere que en el mediano plazo se recuperen todas las áreas verdes de la ciudad.

Indicó que luego de recuperar o rehabilitar los parques y jardines de las diferentes urbanizaciones y asentamientos humanos, se entregan estas áreas a los jardineros de cada zona para que continúen con su mantenimiento.

Asimismo, pidió a los vecinos y vecinas que se unan a este esfuerzo que ha emprendido la municipalidad provincial de Sullana para mejorar el ornato de la ciudad.

 

Publicidad Aral1

Paypal1