Municipalidad lo clausura en forma temporal
Sullana. Personal de la Unidad de Fiscalización e Inspección Multidisciplinaria clausuró en forma temporal un céntrico restaurante ubicado en la transversal Dos de Mayo porque se encontró en el interior de su cocina cucarachas, además de utensilios en mal estado.
El operativo fue coordinado por la jefatura de la Unidad de Fiscalización a cargo de Sebastián Oblea Siancas con la participación de la fiscal adjunta de Prevención del Delito Berena Ballesteros Vigil, personal de la dirección de Salud Ambiental y de la sub gerencia de Gestión de Riesgos de Desastres.
Tal como consta en el acta firmada por las autoridades "se observa presencia de vectores en el área donde se preparan los alimentos". Además los manipuladores de alimentos no usa uniforme completo, no se protegen el cabello y portan sortijas, aretes, cadenas.
En uno de los congeladores había varias carnes con riesgo de contaminación cruzada, presencia de restos de alimentos en pisos y paredes. Ollas y platos en mal estado, siendo decomisados, no cuenta con certificado de fumigación, certificados médicos y los pisos y paredes sucios
Por ello se le impuso una multa de 50% de una Unidad Impositiva Tributaria equivalente a 1,925 nuevos soles, además del cierre temporal.