fbpx

Hallan cuerpo de obrero en carretera Sullana-Piura

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

sullana emergenciaERP. El cadáver de un infortunado trabajador de una empresa bananera fue hallado esta madrugada por la policía en la vía Sullana-Piura. Al parecer fue arrollado por un vehículo no identificado cuyo conductor se dio a la fuga.

El hallazgo se produjo cerca de la 1:00 de la madrugada por efectivos del Depoltran, a la altura del kilómetro 1021 de la Panamericana Norte, en el cruce al caserío Curumuy, los mismos que dieron aviso a la fiscal Irma León Gutiérrez de la Primera Fiscalía Penal de Sullana.

El fallecido fue identificado como, Jorge Luis Flores Barranzuela (27), residente en el caserío de Hualpas, Chulucanas, Piura, el mismo que presentaba lesiones diversas, como fracturas en las piernas y en el cráneo.

Asimismo, durante la inspección técnica policial se encontró en la pista restos de sangre así como pedazos de mica y faros de vehículo por lo que se presume que haya sido atropellado por un vehículo. El cadáver fue internado en la morgue de Sullana por orden de la representante del Ministerio Público.

Pristina 255

Aviso de publicidad