19
Vie, Abr

Sullana: población de Cieneguillo Sur Lateral ‘A’ suma 10 días sin energía eléctrica

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Hace unos días dimos a conocer el pedido de pobladores de Cieneguillo Sur Lateral “A”, para que se les restrablezca el servicio de energía eléctrica, el cual ha sido afectado desde hace más de 10 días. Precisan que han llamado y rellamado a Enosa y lo más lamentable es que no responden las llamadas o simplemente realizan argumentos justificándose. “Ya no sabemos hacia donde acudir” nos expresaron.

El centro poblado Cieneguillo Sur Lateral “A” se encuentra ubicado en la provincia de Sullana, muy cerca al canal Daniel Escobar. La población que reside en el lugar generalmente o se dedican a la agricultura o son hijos e hijas de agricultores; quienes piden que se les atienda y se les de el mismo trato que recibirían otros. “Somos más de 30 familias” perjudicadas, nos informaron.

Una de las vecinas, informó al Diario El Regional, que aún no se ha solucionado el problema “(…) ya vamos 10 días reclamando y no nos escuchan, creemos que es el transformador que está malogrado y no vienen a evaluar lo que realmente sucede; lo que saben decirnos que es un corte programado y eso es mentira” nos indican, para agregar que antes del corte el transformador posiblemente haya hecho corto circuito.

Reiteran nuevamente a Enosa, para que envíe al personal técnico y arregle el problema presentado en Cieneguillo Sur Lateral “A”; todo lo que compramos tiene a malograrse por la falta de energía eléctrica; Enosa no puede ser tan indolente, seguiremos llamándolos, aunque les mortifique, indicaron.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1