fbpx
31
Mar, Ene

Sullana: sujeto asesina a un amigo de varias puñaladas cuando libaba licor

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un hombre falleció producto de varios cortes en el cuerpo cuando se encontraba libando licor en un local de la zona industrial de Sullana. Se trata de Edilberto Núñez Yangua (55), quien tras una discusión con un sujeto conocido como "El Brujo" le asestó varias puñadas, dejándolo tendido en el pavimento y luego escapar del lugar.

El hecho sucedió el último sábado en una zona del terminal pesquero de la zona industrial. Tras el ataque Núñez Yangua aun con signos vitales fue trasladado por su hijo al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, donde llegó cadáver.

Tras las primeras investigaciones y versión de los presentes un sujeto identificado como Omar Cobeñas Córdova (36) conocido como "El Brujo" sacó un filudo cuchillo, tratando de cortar al Edilberto Núñez, quien esquivó de los primeros ataques, sin embargo uno a la altura del corazón lo dejó tendido en el pavimento.

Tras su fuga un grupo de personas lo capturaron propinándole múltiples golpes para después a bordo de una mototaxi abandonarlo en el parque del asentamiento humano El Obrero frente a la comisaría PNP donde fue detenido.

Omar Covenas Cordova

Diario El Regional de Piura

Pristina 255