26
Vie, Abr

Sullana: madres de familia denuncian que agua llega a sus viviendas con olor a desagüe

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. ¡De los caños sale agua de desagüe! Así nos recibe la señora Delia Chinchay, vecina de la Asociación de Vivienda La Perla del Chira, con entendible indignación e impotencia por no ser escuchada por las autoridades, quien nos cuenta que desde hace una semana el agua llega con olor fuerte y con pequeños puntos negros.

Diario El Regional de Piura, acudió a la zona donde pudo constatar el fuerte olor que emanaba del agua que sale del caño de las 150 viviendas que hay en la zona, causando dolores estomacales y que una anciana tenga que ser atendida tras ingerir esas aguas.

La señora Marisol Porras Delgado, fue quien realizó la solicitud de reclamo N° 248766. “Qquí en Sullana nadie te atiende, te dicen cualquier cosa menos solución. Me dijeron que vendrían, pero nada. El olor es un soportable, no sirve esta agua ni para lavar la ropa” sostiene la moradora.

Para poder abastecerse los moradores de la Asociación de Vivienda La perla del Chira” gastan de 16 soles a más para poder cocinar, lavar platos, ropa y para el aseo personal.

“No es justo, como está la economía un gasto extra es perjudicial para nosotros, por ello pedimos a las autoridades que nos den pronta solución y no esperar que pase una tragedia para atender este pedido” finalizo Dalia Chinchay.

madres denuncian 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1